ClearView, Sistema de desinfección para disolutores

ELECTROLAB

La tina de agua del equipo de disolución actúa como una incubadora perfecta para promover el crecimiento de organismos unicelulares como algas, hongos, bacterias, etc., debido a las condiciones en las que se encuentra el agua. La eficiencia de calentamiento del sistema puede verse obstaculizada, ya que la respuesta del sensor de temperatura se retrasa debido a la formación de biopelícula sobre el sensor de temperatura. El crecimiento microbiano depositado en la pared del baño de agua, la tubería, la bomba y otras partes de contacto puede provocar un menor rendimiento del sistema.

Para prevalecer sobre las preocupaciones anteriores, Electrolab ha introducido ClearView, una solución rentable que se puede adaptar fácilmente a la mayoría de las marcas de probadores de disolución convencionales de 8 y 14 estaciones (aparatos de disolución USP 1-7) y probadores de desintegración. ClearView utiliza tecnología ultravioleta (UV) que reduce significativamente la limpieza frecuente del baño de agua al mantenerlo limpio durante un período de tiempo prolongado. Es un sistema de desinfección robusto libre de productos químicos y con un tamaño pequeño. La lámpara UV daña el ADN y ARN de microorganismos que se encuentran comúnmente en el agua, pero no altera las moléculas de agua ni causa ningún daño al baño de agua, tubería, bomba, etc. Al estar completamente encerrado, ClearView no causa ningún daño a los seres humanos ni tiene ningún impacto en la forma de dosificación que se está probando.

La integración del sistema ClearView no solo mejora la observación visual del proceso de disolución, sino que también reduce significativamente la descomposición, el costo de los consumibles como agua de alta pureza, baño de agua, tubería, bomba, etc. y también reduce el tiempo de trabajo involucrado en la limpieza y mantenimiento del baño de agua.

Ventajas y características:

 

  • Libre de productos químicos
  • Reduce los microorganismos de forma eficiente
  • Construcción robusta
  • Tamaño reducido
  • Compatible con disolutores y otros equipos, independientemente del fabricante
  • Mejora la visibilidad del proceso
  • Reducción de consumibles
  • Reduce el tiempo de mantenimiento